miércoles, 19 de enero de 2011

La Foto del Día #16

La foto del Día es un apartado dentro de este blog, en el que pondré una foto hecha por mi. No os esperéis grandes capturas con carismas cámaras o con modernadas tales como la polaroid; son fotos hechas con mi móvil y la calidad, como ya vereis no es la mejor. Por decirlo de alguna manera, estas fotos, son un pequeño resumen de mi día a día.

Marti Herrera workin' hard


Estas dos fotos me las envía Marti Herrera. En ellas podemos ver como se las gastan los que, en no mucho tiempo, serán los protagonistas del nuevo vídeo de Martí. En el cual, un servidor, tiene una rondita; bien furtiva.
Las fotos las realizó Pau Cunillera y del spot poca cosa se ajajaj. Se lo toman muy en plan Top Secret esta movida... pero ya mola que sea así. 
Al ver la primera foto, me vino a la cabeza el nombre de un skater que parece haber desaparecido de la escena. Mañana os diré cual es. Os dejo con la intriguilla.
Trucos nuevos y engorile que encontrarás en el nuevo proyecto del joven filmer Marti Herrera, al que le mando un saludo desde mi silla "dos tiempos".

GuiriKnows! by the homie for the homies!

No hay comentarios: