domingo, 30 de enero de 2011

La Foto del Día #20

La foto del Día es un apartado dentro de este blog, en el que pondré una foto hecha por mi. No os esperéis grandes capturas con carismas cámaras o con modernadas tales como la polaroid; son fotos hechas con mi móvil y la calidad, como ya vereis no es la mejor. Por decirlo de alguna manera, estas fotos, son un pequeño resumen de mi día a día.

Made in mi casa



Siempre que alguien me pide una camiseta, se repite el mismo ritual: camiseta blanca, plantilla, celo, papel usado y sprays. El proceso de creación de las camisetas, aunque es muy pesado, me encanta. Me lo paso teta calculando que quede mas o menos centrado y pintándome sin querer media mano intentando rellenar todos los huecos de la plantilla. Aunque siempre pienso que algún día debería hacerlas bien (como los de KS Krew), pero eso será cuando me toque la primitiva. 
Esta, concretamente, es para Albert Martinez. De vez en cuando, hacemos mini escapadas, junto con mas homies, por Barcelona y Albert se curra edits como éste. No es el Fully Flared, pero el engorile es mayor.

GuiriKnows!

1 comentario:

Manu dijo...

jajaj muy bueno¡¡¡