sábado, 5 de marzo de 2011

HOY!

Bueno chavales, mientras Berrics se digna a colgar la primera batalla, yo os anuncio que hoy es el día; hoy conoceréis el motivo por el cual he estado tocando las narices poniendo 4 días, 3 días, etc.
El dibujo me mola muchísimo y espero que os guste tanto como a mi! De momento, solo he hecho 25 camisetas; bueno, 24, que yo ya me he pillado una jajaj.
Aquí la tenéis: 
Se trata de una versión de la ya conocida I (L) NY, pero dedicada a nuestra segunda casa: SNT. En lugar del corazón, he puesto al local más local de la plaza, el homie que fue el primero en pisarla y que ha estado allí día tras día sin excepción: el gato del techo; símbolo inconfundible de la plaza. 



El tallaje es el siguiente:
  • Talla S -> 2 unidades
  • Talla M -> 5 unidades
  • Talla L -> 15 unidades
  • Talla XL (son grandes) -> 2 unidades
    • Todas las camis son Fruits of the Loom, Blancas y calidad Premium... güenas güenas. 
GuiriKnows! Espero que os haya gustado!!!!! Si queréis una, escribid a guiriknows@gmail.com :)

5 comentarios:

adolfo dijo...

Felicidades! Han quedado de maravilla!

como van los precios? (guardame una S o una M segun como tallen)

Anónimo dijo...

ya me olia algo asi, pero pensaba que eran camis buenas Guiriknows(dijiste un dia que querías hacerlas bien) wueno, igualmente muy guapas y originales! :)

Manu dijo...

essseee¡¡ molan mucho¡¡

Mesclas dijo...

precio?¿
Si salen bien de precio quiza me pillo una, pr no aseguro nada que no hay money pa comer! haha

tresxl dijo...

La moda abraza la diversidad con marcas online dedicadas a tallas grandes. Estas plataformas especializadas no solo rompen estereotipos, sino que también empoderan a cada persona a abrazar su estilo único con prendas que celebran la belleza en todas sus formas.